viernes, 26 de diciembre de 2008

Vampire Kisses

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?

Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Me llama enormemente la atención éste libro =P mal que mal estamos viviento el gran auge del romance-juvenil-vampìrico...

Aproposito mis disculpas gente!! sè que mil tiempo que no me paso pero es que mi laptop hubo que formateralo :( pero menos mal tengo un angel que me guardo TOOODOS mis archivos... entre ellos mis tesoros *.* Asì que estoy de vuelta ;D!! [[ Y CON TECLAS NUEVAS asi que pasciencia que aún me estoy aprendiendo el teclado del xp... xD]]


Bajar Vampire Kisses
=> http://www.4shared.com/file/77714133/827953f3/vampire_kisses.html (pdf)
=>
http://www.4shared.com/file/77715723/27537965/Vampire_kisses_rar.html (rar)

Besitossss ^^

2 Comentarios =):

Alba Úriz Malón dijo...

Holas, AMy!!!
Ya he vuelto a la tierra de los vivos ;)
Este libro es deliraaaaaaante, besitoss!

Sonic Vempyr dijo...

Gracias!!

buen aporte, interesante blog

gracias por el libro