miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los cuentos de Beedle el Bardo

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio caracter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.

Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizax de infromaciñon sobre la vida en Hogwarts.

Con ilustraciónes realizadas por su autora, J. K. Rowling, este libros único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Y para cerrar el año traigo algo que sé que nadie más tiene en la red... (les puedo asegurar que no está en español... lo busqué por todas partes xD) así que bueno es como mi proyecto personal ^^ porque fui y me compré el libro y se me ocurrió compartirlo con todos ^^ lo malo que como es la primera vez que hago ésto, sólo llevo la introducción y el primer cuento más las anotaciones del Pofesor Dumbledore así que van a tener que esperar un poko para cada cuento... Lo que si les puedo asegurar es que el libro con los Dibujos de J. K. Rowling es un placer leerlo; en mi ejemplar en español salen enrredaderas de rosas en cada pág. lo que le da un aire encantado y de cuentos de hadas... por este motivo es que solo por la dedicación de la autora vale la pena comprarlo ^^ (No tomen en cuenta que soy de aquellas a las que Harry Potter marcó su infancia... estoy tratando de ser objetiva xD) ah! tambien las imagenes que puse son las del título en ingles... porque yo y mi scanner no tenemos una relación muy amistosa... entonces no las pude sacar del mío xD (ya me entienden...)




Bajar
Introducción + El mago y el cazo saltarín + notas del P. Dumbledore

Hooo!! y ése está en tapa rústica!! *.*

4 Comentarios =):

booksfreak dijo...

Hola Amy!, no soy precisamente fan de J.K.Rowling pero también había posteado por su nuevo libro. bueno el aporte de la traducción.

Saludos

http://todayandbooks.blogspot.com/

karenxita_cullen dijo...

felizz año y navidad amy
waoo si que tienes buenos libros
hace rato que no me pasaba por aqui
ya que estoy de vacaciones en un pueblo de boyaca ..... no hay muchos intertet , bueno muy buena recomendacion chauzzz

Lore_Cullen dijo...

Hola..Hola.. como estamos por aqui, como estuvo la despedida de fin de año?...

Definitivamente me tendre q leer este libro, mas aun si viene de Rowling a ver q tal resulta

Saludos!...espero q estes bien

¤~Estrellita~¤ dijo...

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´ ¡ Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante
en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto a un nuevo amigo !

QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO , TE DEJO MIS SALUDOS Y BUENAS NOCHES