domingo, 28 de diciembre de 2008

A orillas del río de piedras me senté y lloré

A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela escrita por Paulo Coelho, publicada en 1994. Es la primera parte en la trilogía de Coelho "En el séptimo día", las otras dos partes son Verónika decide morir y El Demonio y la Señorita Prym. Cada parte de la trilogía narra una semana en la vida ordinaria de alguien a quien le ocurre algo extraordinario.

Es esencialmente una historia acerca del amor. Incluye también elementos de paganismo, en particular se enfoca en el aspecto femenino de la divinidad.

La historia se centra en Pilar, una joven independiente, quien es frustrada por la vida rutinaria de la universidad y decide buscar un significado mayor. La vida del Pilar da un vuelco cuando se encuentra con un amigo de su infancia, quien ahora es un maestro espiritual y se rumorea que realiza milagros y curaciones. El libro narra el viaje de ambos a través de los Pirineos franceses.

Si a mi me piden un libro... yo busco el libro... si encuentro el libro... pongo el libro... Asi fue como llegó éste aquí xD Besitoss Mily!! ;D (te ponia otro nombre xD)

Bajar A orillas del río de piedras me senté y lloré
=>
http://www.4shared.com/file/77983896/ade04fc1/a-orillas-del-rio-piedra-me-sente-y-llore.html


^^

2 Comentarios =):

¤~Estrellita~¤ dijo...

!!! QUE TENGAS UN EXCELENTE SEMANA ¡¡¡
º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
Simpleza de la vida... Un día comun...
como cualquier otro,la diferencia radica
en que un sentimientolo hace especial...
Un sentimiento que hace ver la vida de otra manera,
que enseña a percibir la calidez de las cosas simples...
Un sentimiento que nosembarga el alma
y nos transporta a la gloria...
Que nos da fé y esperanza, fuerza y certeza...
de que lo bueno esta por venir....
º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
Te dejo un beso grande y te deseo un Feliz Año Nuevo, espero que todos tus sueños y anhelos se te hagan realidad en el 2009, buenas noches, Estrella.

Rosa Cano dijo...

Pues en españa suele celebrarse tanto papa noel como los reyes, aunque mi familia solamente celebra los reyes magos jeje
”a orillas del rio Piedra me sente y llore” fue el priemr libro de Coelho que lei, recomendado por una amiga bibliotecaria..
“si quieres buenos libros hazte amiga de un buen bibliotecario o librero, que te recomendaran bien” me dijo una vez un profesor... y cuanta razon tenía.
Un saludo ^^