martes, 16 de diciembre de 2008

Abzurdah

La perturbadora historia de una adolescente

Ayunos, laxantes, peluches y sueños de perfección. He aquí un problema que pone en riesgo la salud de muchas jóvenes en todo el mundo. Narrada en primera persona, la niña de doce años y 64 kilos de peso se siente gorda, insegura, con miedo al fracaso. “Siempre fui un cero, bien redondo y gordo”, confiesa al comienzo. Sumergida en la superficialidad del adolescente de colegio privado, sus problemas alimentarios acaban de empezar. En lucha contra el mundo y contra sí misma, conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación donde la pasión no deja lugar al compromiso. Luego viene un embarazo, y el aborto y la bulimia, de modo que a los 19 la enferma de vida decide suicidarse. Con un lenguaje actual que utiliza el collage, el diario y el relato, Cielo Latini demuestra sobre todo una autenticidad que ha convertido Abzurdah en un mito por toda América Latina. Así lo atestiguan los cerca de 200.000 ejemplares vendidos de este libro, y una web (www.abzurdah.com) que recibe más de 18.000 visitas diarias.

Aveces una se encuetra en situaciónes estúpidas... y ahora que empiezo éste libro me doy cuenta de lo apropiado que resulta ser su nombre... no me gustaria que nadie lo tome por personal pero es irrefutable que cuando, nose si por suerte u otra cosa la vida se nos está dada con más comodiades se opta por caminos de lo más irreverentes... Este libro lo dejé y rehuí de leerlo durante bastante tiempo, por razónes que solo yo conozco, por razones que me avergüenzan y por que a veces hay textos que representan más de lo que a una le gustaría... sólo queda decirles que siempre hay opciónes y entre las mejores está leer éste libro ; ) que llegará a tu frívola parte del cerebro en base un tema desgarrdoramente cierto como lo es la anorexia =3

NOTA APARTE: Sé que habrá mucha gente que va a catalogar a estas chicas como tontas dahhh por no disfruta de la vida... quizas tengan razón, pero hay que considerar que no todos pensamos ni sentimos de igual forma ;)
Besitossss ^^


Bajar Abzurdah
=> http://www.4shared.com/file/76217551/d92b086c/Abzurdah.html

3 Comentarios =):

karenxita_cullen dijo...

waoo es un libro muy realista sobre todo ,a mi me paso igual lo comense a leer y pues lo deje por un tiempo me pareseia como dices tontas sus actitudes , pero me dije no lo comensaste lo tienes que terminar y a medida que pasa el libro vas entendiendo ,por que lo hace´por que es ADZURDAH, es un libro
chauzzz


karenxita_cullen

francinicole dijo...

hola me encanto tu pagina, la encontre lindisima, muy entretenido y super practica, me encantaria que pdieras subir el ultmo libro de cielo latini"chubasco".
un beso y gracias :)

JazminChino dijo...

Hola. Yo tambien aamo leer y segun mis amigas soy una adicta, porque me como casi literalmente los libros, tambien tengo blog pero recien digamos empeze jaja por si te queres pasar:) te aviso si pongo cosas de libros que leo :)
Beso.