martes, 9 de diciembre de 2008

Una noche de perros

El famoso actor que hace del Dr. House, Hugh Laurie, ha publicado su libro Una noche de perros en España. Una ingeniosa y acida novela negra en la que un ex policia convertido en pistolero a sueldo recibe un encargo que no puede aceptar...
Jejejjej tengo claro que mi adorado Dr. House y Hugh Laurie no son la misma persona pero me encanta que el actor tambien incursione en la literatura :D como que lo engrandece de una u otra manera *.* aunque bueno quizas son puras figuraciones mias pero él ya es grandioso por si solo *__* ajajaja porque haber quien se atreve a negar lo sexy que es??? xD ajaja yaaa me desvió del libro =P mmm... en mi opinión se ve interesante aunque por lo que tengo entendido no es muy nuevo aunqe supongo supongo que valdrá la pena (ojala alla aguie que lo aya leído y aí opine :P)
Thomas Lang es un ex policía, y ahora pistolero a sueldo, una suerte de mezcla entre antihéroe policiaco y filósofo trasnochado. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano. Indignado, Lang rechaza el encargo, y decide en cambi advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune. A partir de ese momento en que el protagonista se verá inmerso en un torbellino de mentiras, corrupción y violencia, que lo obligará a machacar unas cuantas cabezas con la estatuilla de un Buda, medir su ingenio con multimillonarios malvados y dejar su vida (entre otras cosas) en manos de un grupo de femmes fatales; todo esto mientras intenta salvar a una bella dama y evitar un baño de sangre a escala mundial.
Bajar Una noche de perros
Besitoss ^^

0 Comentarios =):