sábado, 22 de noviembre de 2008

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.
De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".
Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

Huuuu... sin palabras para este libro, con una trama tan poco común donde una persona cruzando los muros de la muerte logra ayudar a su amada sólo con un legado de cartas que permitiran rescatar a una mujer dececha por haber perdido al amor de su vida, una novela tan profunda tan rebosante de sentimientos, tan íntima e intesa; donde se hace inebitable el llorar ;_;

Bajar PD: Te amo
=> http://www.4shared.com/file/72728542/e278b7b1/-_Posdata_Te_amo.html (zip)




Lo dejo en subtitulos porque según yo tiene más emoción en inglés xD

1 Comentarios =):

Marilú dijo...

Hola a todos, soy yo de nuevo.
bueno que puedo decir de este libro, la verdad como dice Amy, es una trama muy original, pero en lo personal, el estilo de esta autora es genial, no solo con PD: te amo. Si tienen oportunidad, lean mas libros de Cecelia Ahern, no se arrepentiran, sus tramas son originales, frescas y en mi opinion es muy facil identificarte con los personajes.
En conclusión es un libro genial, cautivador y emotivo.
De verdad, no pierdan la oportunidad de leerlo.
Bye, besos