lunes, 17 de noviembre de 2008

El cuaderno de Noah

Noah Calhoun es un chico humilde, que trabaja y vive en el campo con su padre. Un verano conoce a Allie Hamilton, una hermosa joven, rica y de buena familia. El amor surge de la forma más natural del mundo y durante esos días ambos vivirán los días más felices de sus vidas. Pero el final del verano llega y deben separarse.Por varios motivos no vuelven a saber nada el uno del otro hasta que pasan catorce años. Allie se va a casar con un importante abogado y se entera por medio de un periódico que Noah ha rehabilitado una antigua casa. Sin saber muy bien por qué decide que tiene que ir a verlo. Esta decisión hará que se plantee todo por lo que ha luchado y trabajado en su vida y que se enfrente a sus verdaderos sentimientos.

Me han recomendado tanto este libro... (*y no lo he leído por lo mismo de siempre, ya saben que el cole, que lo libros del cole, que "mis" libros, etc) pero éste fin de semana vi la pelicula y es... tan increible *-* [[gran error no haberlo leído antes de verla )= ]] puesto que es muy linda así que sin más miramietos será mi próxima lectura =D lo quise poner enseguida para que no les vaya a ocurrir lo mismo que a mí... les digo en serio, y les dejo el triler para que vean un atisvo de lo qe les espera ;D...





Bajar El cuadero de Noah

=> http://www.4shared.com/file/71973924/40583ffa/El_Cuaderno_De_Noah.html


Ah! les dejo también un trozo muy bello que encontré... ^^

""Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.
Cuando te miro, contemplo tu belleza y tu gracia y sé que han crecido con cada vida que has vivido. También sé que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tú, sino a ti, pues tu alma y la mía están destinadas a estar juntas. Y sin embargo, por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos.
Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y ésta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores.""

Besitosss =D

6 Comentarios =):

Arantxa y Aran dijo...

Wuau!! este libro es genial!! yo me lo lei tambn despues de ver la peli Amy (1 de mis pocas excepciones jeje) y la verdad lo acnsejo a todo el mundo ya que no me resulto demasiado empalagoso, sino en su justa medida para hacer 1 buena novela romantica *-* . Nosotras lo tenemos en la lista de favoritos y todo en nuestro blog de lo k nos gusto a las 2 ^^
weno Amy, te aviso ya que estoy de que esta semana sale publicada la entrevista con la autora de "Hijos de Dragón" y espero k os gustee!!
bss:
Arantxa

Lore_Cullen dijo...

Ohh!!... siempre quise leer este libro, solo he visto la peli, y me encanto...

Att.
ƸӜƷ¯`°•.Lore Cullen.•°´¯ƸӜƷ

Alice Cullen dijo...

ufffffffffffffffff
dios....
llore con ese libro!
creo ke despues de titanic, la pelicula, fue la que mas me hizo llorar... bueno despeus de PD: Te amo, cuando sali del cine estaba ocn una amiga y tueb que quedarme unos 5 minutos llorando! fue increible!
y el libro es divino! no se ke decirte epro es de mis favoritos, si sigo hablando termino aki en el infinito!
oh

puse una nueva entrada en mi blog de honey!

chao!

un beesoo!

att: katerin

Alice Cullen dijo...

siendo sincera todas las peliculas romanticas, terminen bien o mal, lloro y más si terminan mal como PD: te amo

katy

pd: me refiero a "mal" con separacion, muerte, perdida de algun miembro, lagrimas etc

karenxita_cullen dijo...

ooo por dios ame la peli . no sabia que tenia libro lo voy a leerr... me paso ugual que katy nunca habia llorado tanto en una peli que con esta nisiquiera con el titanic , se termino y todavia llorava hasta me acuerdo ahora y me dan ganas de llorar ... me imagino con el libro
muchas grasias por la recomendacion, esta genai tu blog
espero que pases pro el mio

karenxita_cullen

Sidhe and Darky Dragonseeker dijo...

No he leído el libro aún, pero sí vi la película.. ahhh demasiada hermosa!! Lloré todo el rato!

Me encanto.. sobretodo el protagonista xD