lunes, 24 de noviembre de 2008

El circulo de fuego

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian.

Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

Me han recomendao mucho éste libros así que lo pongo... [[sin nada que decir en este momento u.u quizas que tengo mucho sueño... y cosas asi..ah, creo que esto mejor lo borro... o no mejor cuando ya lo haya leído les ago cun comentario decente =/ por ahora me voy a dormir =3...]]

Dulces sueños ^^!!

Bajar El círculo de fuego
=> http://www.4shared.com/file/73032101/f1bb790b/el_circulo_de_fuego.html

Besosss

4 Comentarios =):

Lore_Cullen dijo...

Ahhhhhhhhhh!!!!!!.......Amo este libro, es es tan lindo super super recomendable, te lo deberias de leer Amy ^^

IHHHH, solo me acuerdo de aquella escena en q Jarrod y Kate se besan cuando estan en el cuarto ahhhh!!... me derrito.. fue tan sweet...

Que bueno q hayas colgado este libro ^^

Un beso!!...
Lore

Arantxa y Aran dijo...

wIII! pusiste a mi libro preferidoooo!!!!! ¿cm k no te lo has leido? pues ya puedes empezar k no sabes lo k te estas perdiendo jiji ^^ seguro k te encanta!!

Y, weno, Lore ya se me adelanto otra vez, pero mi escena preferida ¡¡tambien es esa!! (tngo otras mas tambn guardaitas jeje) y puse 1 cita y todo con esa escena (no me pude resistir!!!!) ...por cierto...tendre k pensar alguna pa las proximas semanas (pensando XDD)

Wenu, muxos bss y spero k todo este bien por alla!!

Salu2!

Amy dijo...

Jajajaj gracias chicas!! ^^ creo que ya estoy completamente convencida de leermelo *_____* es que con ese entusiasmo quien no :D muchas gracias!! :)

coraldina dijo...

YO me leí la saga, me encantó, pero veo que tienen nuevas portadas, los recomiendo.

Agrego tu blog a mis enlaces, apuntate a mis SEGUIDORES en mi blog si quieres.

ciao!