domingo, 30 de noviembre de 2008

Amor al primer mordisco

Éste libro se compone de una serie de relatos generados por grandes autoras del romance paranormal como: Sherrilyn Kenyon, Susan Squires, Ronda Thompson y L.A. Banks.
Al principio me costó mucho engancharme ya que son breves, por ende las historias no pueden desarrollarse como una quisisera xD pero aún ásí valen la pena ;D 97,5% recomendables :)

La 1° historia...
Hasta que la muerte nos separe, de Sherrilyn Kenyon
Velkan y Esperetta son un principe y una princesa moldavos pertenecientes a clanes enemigos. A pesar de ello se casan -por el rito tradicional y el de la magia negra- su amor y pasión son auténticos y parece que podrán afrontar todos los peligros y enemigos que tratan de separarlos. Pero no es así y mueren injustamente. Velkan es resucitado por Artemisa para servirla como Cazador Oscuro, lo que parece ser que se le escapa a la diosa es que también resucita a Esperetta porque comparte el alma con su esposo. Sin embargo la felicidad entre ambos ha muerto y tendrán que pasar más de quinientos años para resolver que sienten el uno por el otro, y vencer a sus enemigos.

La 2° historia...
Cabalga el viento de la noche, de L.A. Banks
En el relato corto de esta antología nos cuenta la historia de amor de Jose Ciponte, uno de los "Guardianes" a cargo de apoyar a Neteru, la cazadora de vampiros. Cuando apenas tiene veinte años comienza a tener unas oscuras pesadillas en las que aparece una hermosa mujer y un ser extraño le persiguen en medio de la noche. Ahora, la pesadilla se ha hecho realidad y conoce a la que parece ser que está destinada a ser su pareja, pero también descubre su verdadera naturaleza y todo el mundo que conocía se hace añicos, empezando por la historia de su familia y su destino.

La 3° historia...
El regalo, de Susan Squires
Lo único que el mayor Davis Ware desea es pedir la mano de la hermosa Emma Fairchild. Pero justo cuando va a cumplir su objetivo le reclaman para que se presente de nuevo en Africa, para encarse con un pasado que ha tardado en superar y apoyar a un viejo amigo que se ha convertido en los monstruos que perseguía. Derrotado, marcha hacia su destino convencido de ir hacia su muerte. Pero Emma no esta dispuesta a dejar marchar a su único amor, y se aventurará en el mismo infierno para salvarle.

Y la última y 4° historia...
El olvidado, de Ronda Thompson
Lady Anne Balwin desea librarse de las ataduras de la corrección, lleva demasiados años haciendo lo que los demás esperan de ella, y en un acto de rebeldía sale a cabalgar de noche semidesnuda. Cuando encuentra al misterioso Merrick, cuyos ojos brillan como los de un lobo, pronto se da cuenta de que su afán de libertad tendrá consecuencias. Merrick es un hijo bastardo, no conoce la identidad de su padre, pero sabe que no es un humano corriente. Su agudeza visual, su olfato y lo que se agita en su interior al estar con Anne no es totalmente humano. Para poder encontrar la felicidad tendrán que abrir sus corazones y su mente.

Bajar Amor al primer mordisco
=> http://www.4shared.com/file/73863650/628bc125/Amor_Al_Primer_Mordisco.html
/arreglado :[

Besitossss!!! Amy!! :D!

6 Comentarios =):

Alice Cullen dijo...

suena adictivo amy! jejejeje

me parece genial! me voy a deescargar! ;)
}
cuidate!
pasate por mi blog!

beso!

Lore_Cullen dijo...

Estoy de acuerdo con Alice.. habra q leerlos aunq ahorita estoy sumergida en Angeles Rebeldes por cierto no has puesto esta Trilogia (La orden de Spence-Libba Bray)... yo ya lei el primer libro y me gusto bastante...stoy con el segundo

Bueno un besote!!...muaaah

Lore ^^

Yadira dijo...

Hola Amy!!! me acabo de bajar esta, ahorita q no ando muy concentrada creo q me caera bien algo ligerito y corto y esta parece fantastica para tomarmela en partes, xcierto ando buscando en tu blog, 1000 razones para no enamorarse, me mola el titulo :P, te mando un abrazote y un beso amy cuidate mucho!!

Macris88 dijo...

Hola!!! Genial, muchas gracias, me lo leo en cuanto pueda!
Os descubri hace poco y la verdad es que me encanta la web. Os felicito!
Si quereis pasaros por mi pequeña pagina: http://macrisland.wordpress.com
Besos!!!

Betti [el reflejo de mi espejo] dijo...

van a publicar los que faltan?

islavolcanes dijo...

Si el libro realmente os gusta deberias comprarlo ya que está en edición de bolsillo y cuesta menos de 9€. Si nos dedicamos a piratear todos los libros a los autores no les saldrá a cuenta.