miércoles, 12 de noviembre de 2008

El chico de a lado

Han pasado quince años y el encuentro casual, nada menos que en una juguetería, los deja un tanto descolocados. Fred es ahora ejecutivo de marketing en una moderna empresa de internet y está a punto de casarse. Por su parte, Mickey ha abierto una floristería, empeñada en empezar una nueva vida en la ciudad, y se ha instalado con su hijo de nueve años en un modesto apartamento. El reencuentro les trae, inevitablemente, recuerdos de su infancia y juventud, aquellos maravillosos años en el pueblo cuando, además de vivir en casas vecinas, eran amigos inseparables, bueno, algo más que amigos. Claro que todo eso es cosa del pasado, y el pasado es historia, ¿verdad? Pues sí, siempre hay que mirar al futuro. Y sin embargo, ¿por qué Mickey se pregunta si Fred conservará algo de aquel chico maravilloso, y por qué Fred empieza a plantearse ideas raras sobre su inminente proyecto de vida? Dicen que donde hubo fuego, rescoldos quedan, aunque también es cierto que las cosas nunca son tan sencillas como nos gustaría.

Bajar El chico de a lado
Lo más valorable de éste libro sin duda son los autores =) ambos son pareja y lo escribieron simultaneamete por ej.un capítulo Mickey (*Emlyn Rees) y el siguiente cap Fred (*Josie) entonces se basa en la perspectiva de ambos ^^ Es un libro para pasar el rato, se los digo de antemano... ni muy bueno ni muy malo pero eso sí es más para un "buen rato" que uno malo =P entretiene bastante diría yo aunque personalemente lo que más me agradó es que tengan tanta consideración con el amor de juventud y recuerdan muchos momentos en que eran jóvenes dominados por el más puro de los amores *-* (y para aquellas ochenteras que se acuerdan de los moños altos les va a encantar :) jejejej xD bueno bajenlo y de hay dicen que ondi =) nunca como la propia opinión...



ah! ahora tengo firma B)

2 Comentarios =):

Yadira dijo...

hola Amy!! que bonita firmitaa =), oye este libro lo tengo entre mis pendientes,pero no me habia animado, lo subire mas arriba de mi lista, jaja solo para burlarme de los 80'teros :) , ayer te deje un coment pero no salio :( ojala este si aparezca, cuidate y dale pa' delante ... besitos bye!

Tomoyo19 dijo...

oye gracias x tomarte el tiempo de hacer esto y subir muchos libros para q mas gente los conozca