miércoles, 18 de febrero de 2009

Serie Chicago Stars - Este corazón mío - 4º

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.

Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

Bajar Este Corazón Mío

=> http://www.4shared.com/file/88396445/c1001f3/Este_Corazon_Mio_-_Chicago_Stars_04.html

Besitoss ^^

2 Comentarios =):

Anónimo dijo...

Me has dejado un comentario en mi blog

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com


muy simpático y sincero, dado que arribastas a él, y te ha gustado.

Me agrado que me hayas descubierto..
te cuento que tengo otros cuatros blogs

los cuáles tratan de:

cuentos, citas, poesías-- reales y románticas
en

www.panconsusurros.blogspot.com

Mi arte y artesanías y consejos en
www.newartdeco.blogspot.com

filosofía, vida , sociales, en
www.walktohorizon.blogspot.com

recetas de la abuela, recetas de cosina y de vida!
en
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Las historias son verdaderas, es la historia de mi abuela y mía, y me dió tanto de tanto!, que por ello he creado un blog para ella,te aclaro que falleció en el año 1991. a la edad de 89 años, y fue genial!!!
Quién le iba a adecir que pasaría a la popularidad y se inmortalizaría en el cyberespacio!

Hermosa si visitas aunque sea por curiosidad mis otros blogs.

se que te han de encantar, soy una romántica sin remedio , me sorprendo de la vida en cada mañana, y aún, si aún creo en caballeros que tocan el corazón de la dama, creo en los castilos, y quiero creer aún a mis 55 años de edad...

Tu juventud es un tesoro divino, y solo te deseo que lo inviertas y despliegues tus alas en sueños maravillosos.

y desde aquí aplaudirte por ello!


Gracias por tu visita y sos muy bienvenida todas las veces que desees entrar o dejar un comentario.

ah!
también soy una lectora sin cura!

Solo quiero dejarte este breve mensaje:

que los vientos siempre soplen a tus espaldas,
y el universo te lleve en la palma de sus manos por siempre!

uncariño y mi paz te dejo
marycarmen

hasta pronto hermosa!!!

☼._Skylar_.☼ dijo...

Me lo estoy leyendo de nuevo y lo ame mas que la vez pasada...
pero una cosa es el numero 5 de la serie que no?