viernes, 20 de febrero de 2009

Rinconcito...

Hola! bueh tengo la desagradable noticia de comunicar que rinconcito está enfermo... (no se burlen es cierto) como se puede enfermar un blog? pues facil, tiene que tener alguno que otro código HTML malo en su plantilla para que empiece con problemas u.u

Los síntomas empezaron ayer por la tarde, cuando Alba y Deigar me dijeron que el link de enlace que estába en sus blogs no mostraba las nuevas entradas que había puesto ultimamente, así que me puse a buscar y eh encontrado que el problema está en que no reconoce el feed del blog (no se asusten, ni yo entiendo bien de qué es de lo que les estoy hablando) Así que si de repente ven que en otros blogs amigos sale que rinconcito no a actualizado en semanas, es MENTIRA (a no ser que tenga otra vez vacaciones como ahora... :P ) Lo que pasa es que al estar con problemas de salud, no manda la información para que se vea que a actualizado D:

Así que esop... =3 si alguien tiene idea qué hacer me manda un email o me deja su comentario (por favorrrr!!!! *.*)

PD: De la manera en que eh redactado los problemas del blog son sólo una forma de decir, no vayan a creer que estoy loca xD es sólo una forma de caracterización para que esto se entienda mejor ;D)

PD2: Aunque estoy segura que las únicas personas que entenderan esto son los hermanos blogeros, mal que mal la información era principalmente para ellos =/

besiness :[ La adoradora de libros



0 Comentarios =):