domingo, 8 de febrero de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete:

Hola ^^!!

Gracias a mi queridisima Albita de Letras y escenas :) [[a quien le agradesco mucho por pensar en mi ^^]] me ha llegado este meme =) resulta que se trata de un concurso organizado por La web de MikeM una pág que al parecer tiene de todo :D, lo interesante es que nadie sabe qué se encuentra en éste paquete envuelto de forma tan misteriosa *O* Así que mis elegidos son:
- Deigar de Literario Juvenil
- Ang de Twilight-Ang
- Lore de Cielo Tormentoso
- Aranxa y Aran de Literatura youth Fantasy
- Kathy de Honey and syrup

REQUISITOS DE LOS ELEGIDOS :D

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.

El concurso empezó el 8 de enero y finaliza el 8 de marzo, el sorteo se realizara el 9 de marzo ylos resultados serán expuestos en la web de MikeM el 10 de marzo. Por cierto en cuanto a los gastos de envio no se preocupen que corren por la cuenta de Mike :)

Suerte!!!! :)

1 Comentarios =):

Lore dijo...

Muchisimas gracias por tenerme en cuenta para el concurso q sera me muero de la curiosidad...

Ahh por cierto publique la parte 4 de la historia, por si te interesa leerla

Un besote

Att
Lore