jueves, 19 de febrero de 2009

Bestial

Un libro mágico :) Un cuento Largo hermosamente enlazado a la actualidad... tantas formas de catalogar esta nueva adaptación de la Bella Durmiente (ya bastaba con tanta Cenicienta por dios! y no es que no me gustaran esas adaptaciones, pero innovar nunca está de más :) Y es que esta versión para adolescentes contemporaneos, donde se pone de manifiesto que hay que apreciar las bellas cosas de la vida... esas que no son tangibles, aquellas que no siempre podemos ver y en las cuales definitivamene devemos de confiar si queremos pasar un bello rato de cuento de hadas =)

Lo bueno: Ligero, muy fluido, pero que tiene ese "algo" que tanto apreciamos en los libros románticos :)


Lo malo: Quizás es que al principio Kyle (el protagonista) es un poco hermético, y cuesta razonar con sus pensamientos no muy claros, pero supongo que esa era la idea de un protagonista que al inicio se muestra tan superficial y que despues presenta tal evolución personal ;)


Soy una bestia.

Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.

¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

Argumento obtenido de la web Juvenil Romántica


Bajar Bestial
=> http://www.4shared.com/file/88453378/b3e81583/BESTIAL.html

Besitoss ^^

2 Comentarios =):

El Caballero dijo...

Hola Amy, gracias por pasar, yo seguiré el tuyo, ¡pero es que son tantos a los que debo visitar! Y además tengo que estudiar y mi cumputadira está muy lerda... así que si me atraso es "sin querer queriendo". Adiós.

María Elizabeth Ruiz Collantes dijo...

Disculpa pero a mi parecer es una adaptación de la Bella y la bestia hasta su propio nombre lo dice....
A mi este lbro me encanto y me encantara que subieras las cronicas de Kendra y el dario de Lndy porfavor

gracias