sábado, 3 de octubre de 2009

Tú sabes que me adoras (libro #2 gossip girl)

Ha llegado el momento de rellenar nuestras solicitudes para entrar en la universidad... No solicitar plaza en la Liga de la Hiedra sería una vergüenza total, pero conozco a unas chicas que no permitirán que la presión las hunda. Después de todo, nadie quiere realmente llegar virgen a la universidad.

Bajar Tú sabes que me adoras
=> http://www.4shared.com/file/137296389/5e469d6d/Tu_sabes_que_me_adoras_-_Cecily_Von_Ziegesar.html

besoos ^^

1 Comentarios =):

Marina García dijo...

¡Hola Amy! Perdona, ya estás enlazada, es más te sigo por la blogosfera jeje :P Yo de Gossip Girl no he leído nada, eso sí, he visto la serie aunque me quede en la segunda temporada y ahora por la tercera aunque no me gusta tanto como al principio ^^ seguro que los libros son mil veces mejores. ¡Un saludo! ¡A mí también me gustó mucho tu blog! :P