jueves, 22 de octubre de 2009

El príncipe y el pequinés

Angelina se dio cuenta de que un hombre armado miraba con insistencia hacia la embajada. ¡Sin duda era un revolucionario! ¿Cómo advertir al príncipe a tiempo? Cuando paseaba a Twi-Twi su perrito pequinés, en los jardines de la Plaza Belgrave, Angelina se sorprendió en el interior de la Embajada de Cefalonia, frente al apuesto Príncipe Xenos. Desde ese primer momento, el amor nació en los corazones de los dos jóvenes.
La intriga y el peligro amenazan a los enamorados antes que Twi-Twi y un secreto de familia, lleve a Angelina a la mágica Grecia, donde los apasionados besos del príncipe la hacen conocer el éxtasis del amor.

Bajar El príncipe y el pequinés
=>http://www.4shared.com/file/142811999/1e0b5f5a/Cartland_Barbara_-_El_Principe_y_el_Pequines.html




besoos :)



3 Comentarios =):

Marina García dijo...

¡Hola! Llevo días perdida y ahora me encuentro con mil actualizaciones. Me encantan las fotos ^^ no había oído hablar de esta novela y la verdad me llama mucho la atención. ¡Buenas recomendaciones! :D Un saludo

Anónimo dijo...

Amalisss
ya la leiii ^^ es muiii linda
te juro que me gusto muchooo :D
bueno ...nus vemos mañana loquisss
byeee!!!
Pamelusss ^3^

lorenarte dijo...

hola andaba buscando alguna novela o cuento para leer ya que no leo nada. solamente lo que es historia del arte o cosas a referido al arte. y n opensaba encontrarme con un sitio asi.me parece fasinnate esta barbaro. te agradezco por el tiempo que le dedicas para agregar la informacion. desde ya muchas gracias