miércoles, 22 de octubre de 2008

Tú te lo has buscado

Sophie, una mujer moderna, divertida y propensa a meterse en más de un lío, ha roto con su novio de toda la vida, que la dejó por otra. De eso ya hace ocho meses, y en todo ese tiempo nadie ha ocupado su corazón. Sin embargo, no contárselo a su madre, de modo que decide inventarse a Dominic, un hombre de negocios encantador a quien en realidad conoció en una fiesta y por el que se sintió muy atraída, aunque él apenas le hizo caso. Como era de esperar, los acontecimientos se complican: la hermana de Sophie está a punto de casarse y todos cuentas con la presencia de Dominic en la ceremonía, así que urde un plan de emergencia que consiste en contratar a un acompañante para salir del embrollo. Una deliciosa comedia en clave romántica, de ritmo palpitante, sembrada de jocosas situaciones comprometidas.
Bajar tú te lo has buscado

1 Comentarios =):

Marilú dijo...

Hola!
bueno, la verdad este libro no me parece malo pero tampoco me encana, me parece que sophie se ahoga en un baso con agua, la historia es buena pero me parece que el desenlace es muy rápido.
por cierto amy, sería bueno que tuvieras un lugar donde pudieramos dejarte mensajes y conversar con otras personas a las que tmb les guste leer.
suerte