domingo, 26 de octubre de 2008

El jinete de bronce

Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo.
Dos hermanas Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar.Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado.
Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexander. Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en el duro invierno, los amantes se encontrarán atrapados en los vaivenes de la historia, y deberán entablar tina indómita lucha para realizar su amor y lograr la libertad.

Bajar El jinete de bronce
=> http://www.4shared.com/file/51416945/2720b9db/Simons_Paulllina_-_El_Jinete_De_Bronce.html

9 Comentarios =):

Marta dijo...

Hola Amy, gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te guste!
Por cierto, que me encantan las ilustraciones de la cabecera de tu blog ¡son preciosas!

Marilú dijo...

Hola a todos, bueno pues casi acabo de terminar este libro y que puedo decir... me encanto, salí un poco de la rutina de novelas muuuuuy rosas y me gusto mucho la trama, los personajes,etc.
se los recomiendo mucho.
bye

Amy dijo...

Gracias chicas! y Marilú sabes yo antes era todo lo contrario leía de todo menos lo rosa xD pero ahora me vieras ajajaj :D asi que definitivamente probar "otras cosas" nunca estan de más y muchas gracias por tu comentario ^^ ojala te sigas pasando =)

Niniel dijo...

Me encantó la historia del Jinete de bronce. Estoy buscando la continuación: "Tatiana y Alexander". ¿Alguien sabe donde podria descargarla? Muchas gracias.

Marilú dijo...

Hola , estaba dandome una vuelta por aquí y acabo de ver tu comentario Niniel, de verdad hay una continuación de el jinete de bronce? que emoción.
por favor si la consigues, puedes decirme donde puedo descargarla o bien pasarmela? pooooorfiiiis.
gracias
besines

Niniel dijo...

Realmente existen DOS: "Tatiana y Alexander" y "El Jardín De Verano". La última acaba de publicarse en españa, pero yo sólo la he encontrado en el Círculo de Lectores.

También habrá un libro de recetas de Tatiana (en inglés se llama Tatiana's Table),

Como todos estos libros sor bastante nuevos, dudo que los encontremos en formato digital, por ahora.

Para más información, visitad la web le la escritora:

http://www.paullinasimons.com/

Marilú dijo...

que bien, eso significa, con perdon del los que no han leido el libro, que alexandr no se muere?
que emocion, yo llore al final porque crei que se habia muerto.
Pero igual muchas gracias por la informacion.
bye, besos.

AMAFLE dijo...

no tengo palabras para expresarte lo que siento, solo me basta por decir mil gracias por tu tiempo talento y paciencia con quienes como a mi nos encantaaaaa leeer, en la biblioteca estaba el libro y me dije lo llevo se ve interesanta, luego no pude parar sufri cada uno de sus tormentos, cada una de sus lagrimas y cuando pense que solo podia exirtir la felicidad termina el libro casi me desespero, pero encontre tu blog las continuaciones y me dije como no me uno a semejante sitio y aca estoy dejando el primero de muchos comentarios, de nuevo gracias mil gracias

Anónimo dijo...

me pide una contraseña para bajar el archivo, me la podrian facilitar
Muchas gracias