sábado, 11 de octubre de 2008

Sol de Medianoche (de Edward)

Este libro se trata de Crepusculo pero desde el punto de vista de Edward *-*, recomendable de todas maneras si este vampirito es tu amor platónico (asi que a descargarlo!) =)
Pero una cosa!! principalmente par ti queridisima Marilú =) no es que esté incompleto el libro, lo que pasa es que solo son 12 los capítulos que existen porque bueno si no se enteraron a nuestra adoradisima Meyer le hicieron algo muy feo, cuando aún ella estaba con sol de medianoche en etapa beta subieron a la red una copia del libro (siii se, que yo tambien lo hago, pero igual xD) lo peor fue que ella solo le pasó copias a personas de su absoluta conianza y eso es lo que más la desepcionó =( por eso mismo dejó el proyecto por ahora inconcluso (aunque avanzó un poco pero segú ella no con el mismo ánimo... *ovio pobre) y hasta llegó ella misma a subir el libro (por supuesto en inglés) a su pág, de esa manera los fanáticos todavia no sabemos si "Sol de medinoche" verá la luz; plasmado en papel algún día t.t (y no hablo precisamente de imprimirlo en nuestra casa eh! hablo en serio xD) si see... es terrible pero ojala se apiade de quienes la amamos y no nos deje con las ganas de tenerlo en las mano =/
Bajar Sol de medianoche

1 Comentarios =):

Marilú dijo...

hola amy:
bueno, estaba leyendo este libro, que esta genial, aunque sobra decirlo, pero llegue al final o bueno, al final de lo que baje de aqui y me di cuenta de que no esta completo!!!!!, que pasó?!
y pues bueno, quería saber si eso es todo lo qeu tienes o si vas a subir mas o que psaó.
besos, hasta luego