jueves, 14 de octubre de 2010

Seductora inocencia (familia knight 01)

La plácida existencia de Belinda Hamilton junto a su padre en el pueblo de Kelmscot se había visto brutalmente alterada cuando el altivo Dolph Breckinridge fijó sus ojos e ella y decidió convertirla en su esposa. Las persistentes negativas de la joven enfurecieron a Dolph hasta el punto de hacer encarcelar a su padre y dejarla a ella sin trabajo. Ahora, Belinda planea su venganza, envuelta de una seductora inocencia.
 
Bajar Seductora inocencia


 
besoos ;

3 Comentarios =):

Anónimo dijo...

deberías de dejar libros mas productivos, con mensajes mas realistas y no solo novelillas de rato que solo hablan de amor cursi y falso. es solo un consejo la mente necesita mas conocimiento que una historia de amor. podrías dejar libros de política, tecnología, filosofía,etc. para una mujer esto también seria interesante.

Anónimo dijo...

Holaa!
me encantaría regalarte una historia que hice.
y sobretodo saber qué te pareció.
Muchísimas gracias desde ya.
Saludos

Este es el link de descarga http://www.mediafire.com/?bgnb5xgeu979c3o

Si me queres responder (sería un honor) .. este es mi face https://www.facebook.com/melanienicole.cesare

y este mi msn: mely_chivorengo@hotmail.com

Unknown dijo...

Helloooo!!

A mi me gusta escribir mucho y me gustaria tu opinion a una de mis lecturas, jaja