lunes, 11 de octubre de 2010

Cómo atrapar a un conde (Hermanas Royle 02)


Nada le sale bien a la mediana de las hermanas Royle, Anne, la rubia de la que nadie parece percatarse que existe. Pero todo cambia cuando Anne, creyendo haber encontrado una nueva pista para resolver el misterio de su nacimiento, se desliza en el dormitorio de un conde en busca de una carta de suma importancia... y repentinamente se ve metida en un escándalo que es la comidilla de la sociedad.
Duncan, el recién nombrado Conde MacLaren, disfruta de su vida de consumado libertino. Su atractivo rostro y musculoso cuerpo le tienen asegurada la abundancia de mujeres durante muchos años. Pero su vida decadente no es plato de buen gusto para el resto de su familia. Así que para apaciguar a los suyos, Duncan idea el plan perfecto. Le dará su casa de campo a las afueras de Londres a una viuda amiga de la infancia y en apuros económicos, a cambio de que ésta se convierta en su esposa, sólo de nombre, y haga la vista gorda a su estilo de vida.
Todo parece ir bien hasta que, durante una fiesta en su casa, se topa con Anne Royle -una mujer a la que nunca antes había visto- que está apuntándole con un rifle. Y, para empeorar las cosas, mientras ambos forcejean encima de la cama son descubiertos por su familia, y la muy intrigante se atreve a decir que es... ¡su prometida!
Como era de esperar, su familia está completamente emocionada... y Duncan y Anne horrorizados. Ahora, la única solución posible es el matrimonio.
 
 
Bajar Cómo atrapar a un conde


 
besoos ;

1 Comentarios =):

florflora96 dijo...

Me lo podi mandar a mi mail en pdf porfaa q no me deja bajarlo
mj96aldunate@hotmail.es