jueves, 16 de diciembre de 2010

Voices of dragons



A un lado de la frontera se encuentra el mundo moderno: Internet, bailes de promoción, los teléfonos celulares. En el otro lado viven los monstruos antiguos que provocan los temores más profundos de la humanidad: los dragones.
De diecisiete años de edad, Kay Wyatt sabe que está infringiendo la ley al escalar la roca cerca de la frontera, pero ella prefiere tener una aventura que seguir las reglas. Cuando el dragón Artegal inesperadamente le salva la vida, una amistad secreta crece entre ellos, a pesar de que la frágil tregua que ha mantenido la paz entre las especies de los dos se está deshaciendo a su alrededor. Mientras las tensiones aumentan y las batallas comienzan, Kay y Artegal quedan atrapados en el medio. Acaso su amistad puede cambiar el curso de una guerra?
En su debut con el genero adolescente,la reconocida autora del New York Times Best Seller Carrie Vaughn, presenta un cuento moderno de mitos y máquinas junto a una alianza que atraviesa una brecha aparentemente insalvable.


Bajar Voices of Dragons
=>  http://www.4shared.com/document/nTfgE0_a/Voices_of_Dragons_Carrie_Vaugh.html
 


 
besoos ;)

3 Comentarios =):

ALLOSAURUS dijo...

un muy interesante libro, para mi la idea es muy original

Kramer dijo...

Me fascina que gente tan joven sea tan apasionada de la literatura. Yo también lo fui una vez y pensé que era un "bicho raro". Claro, en aquel entonces no había taaaanta comunicación cybernética como ahora (msn, blogs, redes sociales, etc. Soy de la generación tardía del chat, el ICQ y el buscador Altavista, jaja).
En fin, sólo te quería felicitar por tu blog e invitarte a mi nueva blog-novela "La Hora Sexta", una historia de fantasía (¿urbana?), suspenso, drama, romance... Eso sí, NO hay vampiros, pero sí (semi)demonios, brujas y cazadores.
Si la visitas, no olives dejar tu opinión.
Saludos,

Marlon Rafael dijo...

Hola me atrajo tu invitacion y ciertamente me intereso este libro, pero lo descargo y no me lo abre, crees q me puedes ayudar