domingo, 14 de noviembre de 2010

Serie Night World







NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras.




Night World 1 - Hijas de la noche
Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


Bajar Hijas de la noche
=>http://www.4shared.com/file/O_Gm007g/Lisa_Jane_Smith_-_02_-_Hijas_d.html

 Vampiro secreto.. (libro 1 según gringolandia y quien sabe que número a publicarse en España)


  En Vampire Secret, Poppy pensaba que el verano iba a durar para siempre. Luego se le diagnosticó un cáncer terminal. Ahora la única esperanza para la supervivencia de Poppy es James, su amigo y amor secreto. Un vampiro en el mundo de la noche, James puede hacer de Poppy inmortal. Pero primero ambos deben arriesgar todo para ir en contra de las leyes del Mundo de la Noche.


Bajar Vampiro secreto
 =>http://www.4shared.com/file/s_YYYzvw/Lisa_Jane_Smith_-_01_-_Vampiro.html

Yo ya tengo hijas de la noche.. y francamente me imprsiona que siendo yo una romántica; la autora me cautuve durante todo un libro  con tan solo un beso y la promesa de una amor de almas gemelas.. aún asi bastante bueno y muy al estilo Smith, zazonado con sus criaturas de belleza insoportable y pasado melancólico..


Besooos ^^



 

3 Comentarios =):

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Elviia Stew dijo...

Hola.... me recomendaron el blog y me encanto.. soy apasionada de la lectura oscura.. o romantica con tintes de suspenso..!! me kedare permanente en tu blog.. xD una pregunta.. es un saga vrdad.? cuantos libros son.? pense k eran tres.! bueno si pudieras responder seria genial.. besos..!

Marlon Rafael dijo...

me gusta como escribe la autora pero me preguntaba con respecto al libro de esta misma serie que se llama las elegidas, saludos gracias