viernes, 25 de junio de 2010

Aclaración

NOTA:  Espero no esten muy enojadas pero quiero que entiendan que aunque a mi me encanta tener el blog, yo no puedo estar este año solo pendiente de él...  no lo he cerrado porque pienso que puede servir, pero no es mi "obligacion" como algunas al parecer creen, yo no gano nada con esto, ni dinero y apenas sus "gracias" y tampoco es eso lo que quiero, yo solo tengo a "rinconcito" porque amo los libros, me sacan un rato de manera instantanea a otro lugar de cualquier parte y nada mas, si se dan cuenta yo no lo promociono mucho porque basicamente si mucha gente lo conoce me lo pueden cerrar (y espero realmente todo siga asi) asi que al menos ahora para que no me reclamen saco por hecho que no me voy dejar caer muy seguido por aqui, tenia la esperanza de seguir pero aunque llevo bastante tiempo ya no tengo 15 años.. no habia cambiado mi edad pero hace unos meses cumpli 17 y ya no estoy en la cama con gripe que fue cuando cree todo esto ahora pronto a dos años de empezar sabia que llegaria el tiempo en que "mi" tiempo no alcanzaria...

Es una lastima y pido su comprension, ahora voy a poner unas cosillas y las quiero mucho a todas!! cuidense mucho y no me malentiendan, rinconcito no se cierra!! pero sí, no podra tener las actualizaciones tan seguidas que se merece :3

Las quierooo!!
besitoss ^^

;)

1 Comentarios =):

M✿r†ⓐ dijo...

hola

te entiendo completamente, hay que tener un blog para saber lo que implica, en un principio es entretenido, pero luego cuando se te juntan los estudios, el novio, los amigos, etc, ya no te queda mucho tiempo para el blog.

Yo tampoco lo quiero cerrar pero me cuesta mantenerlo actualizado.

Pero apesar de todo tienes un lindo blog y no tomes en cuenta comentarios desagradables y mal intencionados.

un beso