jueves, 25 de febrero de 2010

El escandalo de la temporada



Londres, 1711. Por primera vez en dos siglos, protestantes y católicos se sienten capacitados para vivir en relativa cordialidad. La persecución que han padecido los católicos parece haber llegado a su fin e Inglaterra está a las puertas de conocer una prosperidad sin precedentes. Sin embargo, las conspiraciones y los complots pergeñados para derrocar a la reina Ana y devolver al trono a un rey católico se suceden sin fin. Tras este marco histórico, se encuentra la otra cara de la cosmopolita Londres: la bulliciosa vida callejera y los gloriosos edificios, el Támesis, los bailes de máscaras, las óperas, las tabernas, los cortejos clandestinos y… las personalidades literarias más famosas del momento. Valiéndose de esta subyugante atmósfera, El escándalo de la temporada cuenta la historia real de la seducción de la que fue objeto la hermosa Arabella Fermor a manos del encantador y enigmático noble Robert Petre, séptimo barón de Ingatestone, que estaba implicado en un complot para matar a la reina Ana. Observador privilegiado de todo ello es un joven forastero: el poeta Alexander Pope, que llega a Londres procedente del campo en busca de la fama. Si fracasa, estará condenado al olvido... El romance entre la pareja de enamorados y su famoso final —en su día encubierto porque amenazaba con provocar un auténtico escándalo en la alta sociedad— sería inmortalizado por Pope, que lograría así encumbrarse como el genio más importante de su tiempo. Una magistral novela que combina amor, aventuras, ambición desmedida, sexo, envidia, traición, intrigas políticas, complots, escándalos en el glamuroso Londres del siglo XVIII. Una ingeniosa y moderna historia de amor, con el juego de la seducción, de la adulación y del cortejo son otro de los leit-motiv de la novela. que ha sido comparada con Las amistades peligrosas. El debut literario de Sophie Gee ha seducido ya a la crítica y al público de medio mundo y hará ahora las delicias de los lectores con la capacidad de representar todo esto con delicadeza y una escritura perfecta que recrea la época y que en esta narración se relata con maestría.


 Bajar el escandaslo de la temporada
Me encantaron las portadas*.*
Besitoss =P


:)

2 Comentarios =):

Kateryn dijo...

hermosas portadas... demaciado divinas, quisiera conseguir el libro!!! desde ke lei el diario de la señorita miranda sheever me fascinó julia quinn!! le pasé el libro a varias amigas y ellas kedaron mas encantadas que yo! definitivamente es de las mejores elecciones para un fin de semana o unas vacaciones...

hola amy! me recuerdas? soy katy... si, si, avandoné a todo el mundo, me fui sin decir adios y volvi pretendiendo visitar los blog mas lindos que siempre estubieron cerca del mio.

te puedo decir ke he estado ocupadisima como nunca pero decidi sacar tiempo, al menos, para mi blog de poesía! y el primer blog que visito es el tuyo y me entró tanta felicidad al ver que aun seguía activado!!

volveré pronto por aki! tal vez todos los dias!!!

un beso de mi parte

att: katy cullen

PD: ahora soy solo Kateryn :3 visitame!

Kateryn dijo...

ah!.... ya sabia ke el libro de estas portadas no es de julia jajajaja solo ke se me olvido colocar enter y separar los dos comentarios!! ke tonta soy!

:D