domingo, 1 de noviembre de 2009

Jennifer Scales and the Ancient Furnace

Y tú que pensabas que la pubertad apesta. Trata de convertirte en un dragón.

Sabía que a esta edad iba a experimentar un montón de cambios - pero ¿escamas azules? ¿garras? ¿Hocico? ¡Venga ya! Esto es ridículo y completamente injusto. Y no puedo creer que mis padres esperaran hasta el día en que me convertí en dragón para decirme que soy uno - gracias al lado paterno de la familia. Creedme, ninguna dieta puede impedir el gran tamaño que alcanzo cuando me convierto en dragón.

Todo este asunto de convertirme en dragón ocurre cada vez que hay luna creciente. Al menos tengo a mi abuelo para que me enseñe como ser una mujer dragón. No es fácil. Y ni siquiera puedo contárselo a mis mejores amigos porque los dragones tienen antiguos enemigos que quieren destruirlos. Como si mis padres, la escuela y el equipo de futbol no fuesen suficientes problemas con los que tratar. Parece que me corresponde a mí proteger a los pocos dragones que quedan o no llegaré a mi próximo cumpleaños. Olvida apagar las velas. Con mi aliento, prenderé fuego a la ciudad entera...

Bajar en español ;)

=> http://www.4shared.com/file/145493886/be716402/Davidson_Mary_Janice_-_Jennifer_Scales_01El_Fuego_ancestraldoc.html

Besusss ^^

0 Comentarios =):