lunes, 13 de julio de 2009

Premios :3

Muchas gracias a Lia de Mi vida y más... :) Quien me ha otorgado este simpático premio :B



El cuestionario:

- Manía: las uñas!! y huu muchas más :)
- Pecado capital: Hu-hu.. es decible?? :P
- Mejor olor del mundo: mm.. sinceramente no soy muy apegada a los olores pero me agrada bastante el del café =)
- Si el dinero no fuera problema: todos seriamos más felices :)
- Habilidades como ama de casa: lavar la loza?? :3
- Lo que menos te gusta hacer en casa: secar la loza ¬¬
- No habilidades como ama de casa: la verdad no se.. sacar la basura?? (que gran habilidad que se necesita xD)
- Una frase: el que no se arriesga no cruza el río :)
- Paseo para el alma: la playa y las montañas o donde sea que uno se sienta cómodo y feliz :)
- Paseo para el cuerpo: el mall !!! ^w^
- Perfume que usas: now lolita lempicka =)
- Perfume masculino: ahah cualquier cosa que use él por mi está bien (si total de igual manera me fascinara :P



· Tambien le agradezco mucho a T&N ^^ por estos otros y wow si que son artos :O Millones de gracias linda!! ^w^
PREMIO AMIGUETA


PREMIO PEDAGOGÍA AL AFECTO


PREMIO MARIPOSAS AL BLOG AMIGO

PREMIO EDWARD


PREMIO VIOLETA



PREMIO CORAZÓN QUE LATE




Por otro lado tambien gracias a Ang y a {~TáMora~} quienes me han otrogado este otro premio (Muchas graciassss!!! :P) :D

Premio Blog de Oro

Y pues eso.. y ah! lo siento rompere las reglas u.u.. no nombrare a gente específica =X, sino que simplemente lo dejo a criterio de aquellos de que siente que viven por las artes y especialmente por las letras ^w^ jajaj osea todos son merecedores os lo aseguro :P (lo siento.. es que aparte no tengo mucho tiempo pero de igual forma muchas gracias a estas lindas personitas besinesss :)

Amy!! ^^

0 Comentarios =):