sábado, 17 de enero de 2009

Lobo gris

Hola!! Les tengo una entrada esplendida ^^ (que según yo habia puesto.. pero no u.u)) sobre un nuevo libro de un destacado autor :) JAIME NAVA =D algunos lo reconoceran por sus otras dos obras (El infiltrado y Conspiración) todos envueltos en la temática del suspenso y la pasión.

Argumento de Lobo Gris

Las milicias paramilitares irrumpieron en aquel paraíso natural. No contaban con la vieja leyenda india sobre lobos. Ni con el hombre de la CIA.

Una combinación explosiva de thriller político, espionaje y ecología. Un canto a los lobos, con raíces en las leyendas indias nativas americanas. Una historia de amor apasionado. Unos documentos vitales que desvelan un secreto de la CIA. Un hombre en busca de justicia.

Una maravillosa historia de amor a la naturaleza y de lealtad a unos ideales. Una historia mágica sobre lobos, alta política y espionaje, que se mezclan en una novela emocionante de la primera a la última página.

Con un argumento que combina acción y sentimientos de una forma electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente, Lobo gris refleja valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad, y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos.

Un thriller Político, de espionaje, historias románticas y de espectaculares aventuras ecológicas *.* que es infaltable en tu lista de "LEÍDOS" ;D y para mayor información te dejo su web http://www.jaimenavarueda.com/

“Lobo Gris”, James Nava

Editorial El Tercer Nombre.

560 páginas.

P.V.P. 22 euros.

ISBN: 978-84-96693-14-2

Formato: Rústica


Besitosss ^^ y saludines a James ;D chau!


6 Comentarios =):

Arantxa y Aran dijo...

Amy!! te tenemos 1 sorpresita en mi blog!!! pasate y lo ves!! espero k te guste muxoo ^//^

*Arantxa* (Literatura Youth Fantasy)

Elizabeth Rose dijo...

Hola!! te queria decir que me gusta mucho tu blog, y por ello te agregue a "mis webs amigas", y gustaria que me agregaras a mi a las tuyas.

Este es mi blog, entre en él y si te parece bien, pues lo puedes colocar en tus webs amigas

http://purplerose1.blogspot.com/

Ivette dijo...

Hola Amy, hace tiempo que entro pero no puedo escribir en el cbox,no se si soy yo o es tu pagina pero me aparece tapado por tu perfil y solo se ven las orillas,es una pena si es mi conexion porque no tengo forma de resolverlo,pero de todos modos, siempre ando por aqui!!!
Un beso chica y segui adelante!!!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

AMY MIL GRACIASSSSSS QUE ALGRIA ME DAS MUCHAS GRACIAS UN BESO PARA TI GRANDOTEEEEE

Anónimo dijo...

Holaa!! me gusta mucho tu blog! pero no me gusta el diseño :S seguro en tu pc se ve bien, pero yo no corro con la misma suerte :(

No veo ni el Box chat, ni la presentacion de imagenes ni lo de la musica, todo eso esta ocultado tras el menu :( espero que lo resuelvas :D

Amy!! =) dijo...

Lamentablemente querido anónimo no eres la primera persona que me lo dice u.u por lo que creo que intentaré arreglarlo o algo... lo que puedo decir es que el blog está para verlo con mozilla... (ya que el internet explora extrañamente lo desconfigura O.o) muchas gracias por la sugerencia y veré que puedo hacer... (aunque si cambio de plantilla otra vez creo que voy a morir xD jajaj pero algo aré ;D